Taller: “Pensamiento de diseño y transformación digital para el sector cultural: una mirada desde las humanidades” [fotos]

El jueves 20 de julio del 2023, se llevó a cabo el taller “Pensamiento de diseño y transformación digital para el sector cultural: una mirada desde las humanidades”, a cargo de Santiago Villegas-Ceballos. El taller fue organizado por el Sistema de Bibliotecas, la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, la Carrera de Ciencias de la Información y el Laboratorio de Humanidades  Digitales.

En el taller se exploró cómo el pensamiento de diseño y la transformación digital pueden ser herramientas poderosas para innovar en el sector cultural.  Se desarrolló cómo las bibliotecas están transformando comunidades y cómo podemos aplicar estos principios en diversos entornos culturales.

Las fotos de la nota fueron tomadas de la página de Facebook de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.